viernes, 22 de abril de 2011

Alan H. Cohen

Cuando llega el Momento crucial, o Tú defines el Momento o el Momento te define a Ti.

Cuando pienso y hablo a pequeña escala, encojo mi Mundo. Y se reduce todavía más cuando otros están de acuerdo conmigo.

El Dinero es importante, pero la Mentalidad de Riqueza es Esencial.

En lugar de limitar la Vida a mis Creencias, debo expandir mis Creencias para hacer sitio a todo lo que la Vida tiene que ofrecerme.

Hay una Razón por la que la gente no tiene una foto de la Oficina en Casa.

Independientemente de cualquier límite que puedo Imaginar, siempre hay algo más allá.

La Causa de la Pobreza NO es la carencia, sino el Miedo y la Acumulación.

La Felicidad no es algo que te ocurra. Es una actitud que cultivas.

La Risa abre la puerta a respuestas que no es posible encontrar de otro modo.

Las Personas de Éxito prestan mas Atención a sus propias Visiones y a sus propios Objetivos que a las Ideas y Opiniones de los demás.

No puedes llegar al Cielo mientras mandas a otros al Infierno.

Nunca es demasiado tarde para Ser lo que podrías haber Sido.

Puedes superar la Pobreza, pero hace falta mucho más tiempo para dejar de ser un Ignorante.

Puedo retirarme de una Profesión, nunca de la Vida.

Querer Más en Sano y Natural. Simplemente no te olvides de disfrutar lo que tienes.

Sentirse Culpable es Castigarse ante Dios.

Si Cuido Bien a los demás, la Vida cuidará Bien de Mi.

Si la Gente conociera su poder para generar Riqueza, no necesitaría forzar a los demás ni retener sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario