jueves, 16 de junio de 2011

¿Sal Marina o Sal Común?

Según Omar Rost, nadie imagina todas las grandes diferencias que existen entre ambas sales. Una da vida... la otra... mata.

La Sal Marina alimenta... "Es el mayor concentrado de minerales naturales. Es el mayor alimento que la naturaleza ha creado. En las exactas medidas, que lo requieren las células". Carecemos de los minerales sin la Sal Marina

Y, la otra, la Sal Común... mata. (Poco a poco, pero mata).

El mar se mueve ondular mente desde hace millones de años, desgastando todos los minerales, y piedras que existen en el planeta, esas partículas, están en suspensión en el agua del mar. Hay además, moléculas de todas las piedras del planeta, sean de una montaña o del desierto. Todo termina en el mar, llevado por las lluvias. El hombre descubre que, evaporando el agua del mar queda la SAL MARINA pudiéndola utilizar para salazón y como condimento alimenticio.

Al analizarla, verificamos que contiene casi en las mismas proporciones que en el suero sanguíneo, " todos los minerales que el organismo requiere“ (Por esto se dice que venimos del mar.)

A continuación Solo algunos minerales que contiene al sal marina

Azufre, boro, bromo, carbono, estroncio, magnesio, potasio, sodio, aluminio, arsénico, bario, cesio, cobalto, flúor, fósforo, hierro, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, nitrógeno, oro, plata, radio, rubidio, selenio, silicio, torio, uranio, vanadio, cinc, yodo... etc.

Los músculos, al deshidratarse, pierden grandes cantidades de agua, y sales minerales. Creando un estado de cansancio y agotamiento físico, psíquico, emocional y mental. Hay malos funcionamientos internos , cuando faltan los minerales que se perdieron. Debemos reponerlos rápidamente y con la Sal Común, nada llegara a las células, solo Sodio puro. La Sal Marina repone en instantes lo gastado.

BENEFICIOS DE CONSUMIR SAL MARINA A DIARIO.

1º Da energías a los músculos.

2º Compensa los prejuicios de la mala alimentación.

3º Disminuye la acidez gástrica.

4º Estimula la circulación sanguínea, respiratoria, centros nerviosos, los riñones y las vías urinarias.

5º Elimina los ácidos tóxicos (Acido Láctico, Acido Úrico..)

6º A las 3 semanas, hay una gran transmineralización y un enriquecimiento extraordinario de calcio, magnesio, flúor, etc.

7º El magnesio, previene los trastornos del corazón.

8º El flúor, fortifica los huesos, los dientes...etc.

9º Tiene gran efecto bactericida y antibiótico.

10º Produce un gran equilibrio electrolítico.

11º Regula los excesos de Sodio y de Potasio. (bajando la propia presión arterial, según estudios en España.)

12º Evita las constipados.

13º Es antialérgico.

14º Estimula notablemente la cura de las heridas. Alivia la Psoríais, los procesos menstruales, el bocio.

15º Combate el colesterol, la senilidad, los cálculos biliares.

16º Participan los minerales en la cura de todas las dolencias físicas... Todas.

Consumiendo Sal Marina encuentra nuestro organismo "todos " los minerales que necesita. Es tan sencillo como fijarnos al comprarla que venga puesto que es Sal Marina y no Sal Común (normalmente en todas las superficies comerciales podéis encnotrarla sin problemas) poco esfuerzo para un gran beneficio, eso si, como se dice antes, tomándola en su justa medida, abusando tiene, como es normal, todas las contraindicaciones que ya sabemos.

Datos recogidos de
CENTRO ARGENTINO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO
DE LOS MICRO NUTRIENTES CELULARES
Lic. Omar Rost