martes, 23 de junio de 2015

Más páginas curiosas.

Y es que para entretenerse este verano (o el resto del año), hay una gran variedad de páginas en Internet con las que matar el tiempo, eso está claro, y si te gusta el misterio como es natural, hay una gran diversidad también. Aquí comparto unas cuantas nuevas que completan otras antes ya publicadas, con la idea de pasar ratos lúdicos de entretenimiento a la vez que aprendemos algo.

Y comenzamos con un paseo Virtual, y es que al igual que con el “Loch Ness”, Google a mapeado la isla “fantasma” de Hashima, que quedó abandonada tras dejar de ser rentable su uso comercial, convirtiéndose en un enorme cementerio de hormigón abandonado, al igual que pasase con Chernovil, aunque por razones bien distintas. Si quieres irte de exploración urbana sin moverte del sofá de casa ya tiene donde ir.


Para saber más:

http://www.redusers.com/noticias/google-street-view-llega-a-la-isla-abandonada-de-hashima/

Otra web es “Snopes.Com rumor has it”, donde puedes encontrar información contrastada de manera rigurosa de un gran número de rumores y/o leyendas urbanas, separados en numerosas categorías; historia, leyendas, el 11S, TV.. vamos casi cualquier género podemos encontrar aquí representado pudiendo consultar con su buscador historias o datos sobre los que tengamos dudas. La pega es que es una página en inglés, por lo que sino dominas el idioma, difícilmente podrás hacer un uso fructífero de la misma.



Otra página curiosa es la del Hotel “Fantasma” Knickerbocker, en Linesville, Pennsylvania, EEUU. Que dispone de una web propia donde narran las incidencias paranormales que allí suceden. Puede consultarse el historial, así como las investigaciones llevadas acabo, galería de imágenes, videos.. vamos muy completa aunque como con la web anterior, hay que tener un nivel de inglés suficiente como para poder sacarle provecho.