miércoles, 21 de agosto de 2013

Física&Mecánica Cuántica Ciencia y Conciencia VI: Teleportación.

Los Estado de coherencia entre partículas subatómicas que lleva al estado llamado “Enlazamiento Cuántico” ha llevado al desarrollo de métodos de Teletransportación a nivel subatómico que no sólo son la base para poder llegar a realizar Teletransportaciones a niveles superiores de materias sino que se presentan también las bases científicas para la explicación de fenómenos como la telepatía. [Por su naturaleza dual de Partícula y Onda un Electrón puede estar en varios lugares al mismo tiempo]. Podemos transferir la estructura más infinitesimal de un objeto o materia, de un lugar a otro, donde quedarían entrelazadas, es la llamada Teletransportación Cuántica.

Esto ha sido realizado con éxito en las Islas Canarias y al aire libre, al transferir las propiedades físicas de un fotón a otro entre la Estación Óptica Terrestre de Las Palmas y el Observatorio de le ESA en Tenerife a 143 Km de distancia. Otros experimentos de los últimos años han conseguido teletransportar información cuántica en un 90 % siendo este el primera avance para los ordenadores cuánticos y la Teletransportación a gran escala. Así mismo se han detectado enlazamientos cuánticos entre células cerebrales, lo que abre la posibilidad de hallar explicaciones para mecanismo como la precognición o la telepatía.

Teletransporte Del ADN En Nanoestructuras Del Agua:

El Doctor Luc Montagnier, conocido por sus estudios sobre el VIH, a descubierto que el ADN puede teletransportar su información, que el agua puede recogerla y almacenarla, así como que varias enfermedades crónicas como el Alzheimer o el Parkinson están provocadas por microorganismos. Aparte estos descubrimientos aportan nuevos tipos de tratamiento del SIDA incluso plantean enfoques terapéuticos como el uso de cristales o la homeopatía presentando efectos mensurables y racionales.

Trabajando con la bacteria “Mycoplasma Pirum” e intentando separarla del virus (en su investigación sobre el VIH),  filtró un cultivo de linfocitos en el que ambos crecían y aplico al filtrado una serie de pruebas químicas que habrían puesto de manifiesto su presencia pero no salió nada; el filtrado estaba libre de bacterias. Y sin embargo al cabo de varias semanas… aparecieron Mycoplasmas en el.

Al principio se pensó en errores en la comprobación o en que la bacteria desintegrada en el proceso en trozos de ADN había pasado los filtrados recomponiéndose después (algo también revolucionario). Pero las pruebas para detectar esos trozos en el filtrado dieron negativo. De alguna manera el ADN había logrado imprimir alguna clase de señal en el medio de cultivo filtrado, acumulando en el su información genética, para después en las circunstancias adecuadas poder ser recuperado.

Detectaron ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia que eran emitidas por las disoluciones de los filtrados de los cultivos. Analizando los componentes de partida de las bacterias de encontraron que su ADN purificado emitía las mismas ondas.

 Lo mismo ocurría por una secuencia extremadamente diluida de 104 pares de bases del VIH, estaban formadas casi sólo por agua (denominándolas nanoestructuras de agua), aguantando tratamientos con enzimas que digieren ARN o ADN y proteínas.

En condiciones adecuadas, dejó que la radiación de uno de los tubo de disolución alcanzase a un tubo de agua pura hasta que esta, que en ningún momento estuvo en contacto con el ADN diluido del otro tubo, empezó a emitir una señal electromagnética de la misma frecuencia. Es decir, la Información acumulada en el tubo de la disolución fue capaz de modificar a distancia el tubo del agua pura formando en ella estructuras similares, y de la Información impresa en ese tubo de agua pura fue capaz de reconstruir “de la nada” una secuencia de 104 nucleótidos prácticamente idéntica a la de partida.

Así pues, se desprende que el ADN es capaz de formar nanoestructuras en agua que pueden perpetuar fielmente su información e incluso transmitirla a distancia. Hasta es posible que este ADN reconstruido pueda aprovechar la maquinaria celular del hospedador para reconstruir el resto de estructuras. Esto abre una puerta a nuevos tipo de tratamiento e investigación para numerosas enfermedades, Alzheimer, Parkinson, VIH, Cancer.. el tiempo lo dirá. Así mismo refuerza los estudios sobre las facultas del agua para estructurarse en función a estímulos exteriores “La Memoria del Agua” de Maseru Emoto que quizás alguno ya conozca.

Para saber más de Luc Montagnier:
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/montagnier.htm
http://www.faqs.org/health/bios/61/Luc-Montagnier.html
http://www.cherada.com/articulos/el-sida-es-una-farsa-luc-montagnier-disidente-de-la-teoria-oficial


Para saber más sobre “nanoestructuras en agua”:

http://www.nanotecnologica.com/filtro-de-alta-velocidad-permite-utilizar-nanoestructuras-electrificadas-para-purificar-el-agua-a-bajo-costo/

Para saber más de Maseru Emoto y su Teoría:
http://agua.wordpress.com/2006/10/19/el-trabajo-de-masaru-emoto/
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ciencia_agua.htm


Aparte y personalmente, me he planteado a raíz de lo visto una Teoría que no tiene nada que ver con la medicina. Planteémonos la opción de colonizar otras planetas de una forma sencilla y barata. Gracias a la genética podemos descodificar hoy en día el mapa genético de casi cualquier ser vivo (cuestión de horas de trabajo) por lo cual teniendo esa información sería factible preparar sondas cargadas de probetas con dicha información diluidas (animales, vegetales y otros tipos de seres vivos bacterianos) y a la vez otras con virus y otros tipos de células que podría sobrevivir (en estado de éxtasis o criogenizadas) al viaje interestelar hasta los numerosos exoplanetas detectados que pueden ser viables para la vida del tipo conocido aquí en la tierra. La sonda llegada a dicho planeta sólo tendría que ubicarse sin destrozar el contenido de las probetas y dejarlo libre, con una posibilidad real de que la información transportada fuese reutilizada y trasmitida por las bacterias transportadas y a largo plazo reproducirse perpetuando información genética genuina de nuestro planeta, lo que abarataría el coste y podría incluso preparar dicho planeta para la llegada más tarde de colonos interestelares, o quizás incluso ya se ha usado este método por parte de otras civilizaciones del Universo ¿Quién sabe?. Sobre el tema del viaje a otros planetas podéis leer más cosas en “Viajando a otras Tierras” ( http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2012/04/viajando-otras-tierras.html )

Viene de:

http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-i.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-ii.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-iv.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-v.html


Sigue En:

http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia_20.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia_21.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-ix.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-x.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario