miércoles, 21 de agosto de 2013

Física&Mecánica Cuántica Ciencia y Conciencia V: El Campo Fuente.

El Campo Fuente es la llave maestra, es una energía con características de fluido que, en último extremo, produce el espacio, el tiempo, la materia, la energía, la biología y la consciencia. Así se define este concepto que al igual que la Matriz Universal aporta connotaciones heterodoxas más allá de lo puramente cuantificable.

Las corrientes geométricas fluidas que descubrió Hans Jenny podrían extenderse por toda la Galaxia y conducir a Agujeros de Gusano o a Portales Estelares Atravesables, en los que lo único que habría que hacer sería entrar por un lado para que la corriente nos llevara de manera natural hasta el otro. Serían portales de Tiempo-Espacio que podrían provocar desapariciones misteriosas, desplazamiento en el tiempo y otras anomalías.

Por su características de fluido podemos esperar que un vértice en el interior del campo apareciese como una burbuja esférica de igual presión en todas sus partes, toda la materia se transformaría en una función ondulatoria. Bloquearía la gravedad, de manera semejante a un tornado o los vórtices descubiertos por Schauberger en el agua y que producían efectos de levitación. Lo que entrara a dicho vórtice podría salta al “Tiempo-Espacio”, desapareciendo de nuestra realidad a una paralela, al meno temporalmente. Estos vórtices pueden desplazarse hacia cualquier parte; no habiendo motivo para suponer que quedasen estacionarios, al transcurrir flujos de corrientes constantes por dichas geometrías. Este tipo de vórtices podrían ser la respuesta a cantidad de fenomenología paranormal. Polstergeist, Agroglifos, viajes en el Tiempo, pérdidas de tiempo, desapariciones, teletransportación, levitación.

El modelo de Dmitriev, basado en parte de los trabajos de Terletskiy sobre Física, plantea que estos vórtices transforman directamente la energía “gravi-spin”(gravedad, junto a la fuerza de spin o giro que contiene) en electromagnética. Si fuésemos capaces de controlar este tipo de fuerzas de manera fiable la gravedad nos apartaría más energía de la que nunca podríamos llegar a gastar.

David Wilkock creen en la posibilidad de que las antiguos fundadores de la civilización maya, fueran conscientes de que es posible hacer levitar grandes bloques de piedra, teleportarse por el espacio e incluso viajar en el tiempo, cuando la geometría de nuestro planeta se alinea con la geometría del sistema solar.

He estado leyendo un artículo muy interesante sobre este tema, “El Campo Fuente: La Energía oculta que rige el Universo”, sobre la teoría de este investigador, David Wilcock, que lo presenta como una fuerza energética viviente de carácter fluido, que sustenta el Cosmos y guía cuidadosamente nuestro destino como ya hemos visto arriba. Quizás descabellado a primera vista, lo cierto es que lo que plantea tiene su interés, sobre todo para los interesados en viajes en el tiempo o entre dimensiones, plasma explicaciones por lo menos curiosas, así como explica otros fenómenos paranormales como los polstergeist o los “tiempos perdidos” y naturales como las erupciones o tornados. Aquí el concepto tiempo/espacio (que no espacio/tiempo) se plantea como otro posibilidad en la realidad distinta, pero concluyente con esta. Lo dicho, parece un tema interesante, por lo que comparto el mismo con vosotros por si alguno puede interesarle. Por desgracia pocas fuentes a priori por Internet, siendo la mejor los libros “El Campo Fuente” de David Wilcock o “Tormentas en el Tiempo” de Jenny Dandles (centrada en los casos de pérdidas de tiempo) y los trabajos del Dr. Alexei Dmitriev sobre vórtices y el video que añado.

Para saber más
http://maestroviejo.wordpress.com/2011/12/22/david-wilcock-investigaciones-sobre-el-campo-de-la-fuente/
http://jccubeirojc.blogspot.com.es/2012/08/el-campo-fuente.html
http://www.youtube.com/watch?v=klvct1l0Gwg


Viene de:

http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-i.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-ii.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-iv.html


Sigue En:

http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-vi.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia_20.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia_21.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-ix.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-x.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario