lunes, 30 de abril de 2012

GRACIAS A TODOS



Hoy me he llevado la alegría del siglo (ya me entendéis) al comprobar que he llegado al mágico número de 10 seguidores en el Blog. En este año que llevo posteando cosillas me he sentido muy gratificado con cada nuevo seguidor. Este, mi primer Blog, era una idea que llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza y gracias a la ayuda de un gran amigo (si tú, ya sabes), he conseguido darle forma.

Lamento no poder postear más a menudo ya que siendo currante autónomo (y a Dios gracias) tengo que hacer malabares para sacar tiempo para casi todo, por lo que es normal que me lleve a veces tiempo sin colgar nada. Agradeceros que hayáis echado un vistazo en él y me alegra mucho que os haya gustado como para seguirlo. Espero poder seguir añadiéndole temas más elaborados (eso depende poco de mi y más de mi tiempo libre, jejejeje) que os agraden y responda a vuestra generosidad al seguirme.

Lo dicho, ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!  a los que conozco y a los que de momento no, tanto si sois seguidores, como si sólo entráis alguna vez a echar un vistazo ¡¡GRACIAS!! seguiré intentando traer cosas curiosas para todos.


P.C: Iba a sortear un OVNI que se estrelló en mi azotea la semana pasada, pero el muy puñetero se me ha escapado cuando no miraba, así que no va a poder se esta vez (;P).


No hay comentarios:

Publicar un comentario