viernes, 22 de abril de 2011

Lecciones de grupo

Compartir la misma dirección y el sentido del grupo, permite llegar más rápido y fácilmente al destino, porque ayudándonos entre nosotros los logros son mejores.

Permaneciendo en sintonía y unidos juntos a aquellos que se dirigen en nuestra misma dirección el esfuerzo será menor, será más sencillo y placentero alcanzar las metas, estaremos dispuestos a aceptar y ofrecer ayuda.

Compartir el liderazgo , respetarse mutuamente y en todo momento, compartir lo problemas y los trabajos más difíciles.

Cuando hay coraje y aliento el progreso es mayor, una palabra de aliento motiva, ayuda, da fuerzas, produce el mejor de los beneficios.

Estar unidos uno al lado del otro pese a las diferencias tanto en los momento de dificultad como en los momentos de esfuerzo.

Si nos mantenemos uno al lado del otro apoyándonos y acompañándonos, si hacemos realidad el espíritu de equipo, si pese a las diferencias podemos conformar un grupo humano para afrontar todo tipo de situaciones, si entendemos el verdadero valor de la amistad, si somos conscientes del sentimiento de compartir la vida será más simple y el vuelo de los años más placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario