miércoles, 21 de agosto de 2013

Física&Mecánica Cuántica Ciencia y Conciencia VIII: Dios.


Dios existe y es Cuántico, a esta deducción han llegado muchos estudiosos al desarrollar hipótesis como las vistas en el post anterior. El autor de la casualidad descendente no-local, unitiva, es Dios. La Consciencia Cuántica, el precipitante de la causalidad descendente basada en la elección de entre las posibilidades cuánticas, es lo que las tradiciones espirituales esotéricas llaman Dios.


La Causa asciende desde las partículas elementales (micro) hasta el cerebro y la consciencia (macro). No existe Poder Causal de ninguna entidad del mundo, salvo en las interacciones entre partículas. La Consciencia es una, no-local y cósmica estando detrás de todas las individualidades locales, todas escogen pero sólo en sentido figurado: La Conciencia Unificada elige por todos evitando contradicciones.

La Física Cuántica nos devuelve la Causalidad Descendente, (la Consciencia tiene el poder definitivo para crear la realidad manifiesta eligiendo libremente entre las posibilidades que se le ofrecen) y su agente: Dios actúa por medio del observador. En Física Cuántica los objetos son posibilidades entre los que escoge la Consciencia colapsándose las distintas variantes en la realidad experimentada. Creamos nuestra realidad pero no en nuestro estado ordinario de conciencia sino en uno no ordinario.

La No-Localidad: El Principio de Localidad dice que toda comunicación debe realizarse necesariamente por medio de señales locales con un límite determinado. Sin embargo los objetos cuánticos demuestran que son capaces de influirse entre si al instante, una vez que interactúan y entran en correlación por medio de la no localidad cuántica como demuestra Alain Aspect en sus experimentos. La no-localidad cuántica es una interconexión sin señales que está fuera del espacio y tiempo locales.

La Elección Discontinua: Un punto clave es que la casualidad descendente cuántica de la elección entre posibilidades se ejerce de manera discontinua, sino sería predecible (explicable o cuantificable) y su autor sería innecesario y no podría ser llamado Dios. Ser conscientes de que elegimos libremente es dejar atrás el ego de un salto. Dar un salto cuántico de lo discontinuo a lo desconocido.

Según Stephen Hawkings en el origen, el Cosmos debe de haber sido una superposición de muchos pequeños universos de posibilidad. Así se evita el principio singular del tiempo. No hay principio, sólo hay posibilidad. Esta colapso en el Universo que conocemos gracias a la conciencia No-Local persistente.

Para Saber más sobre No-Localidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alain_Aspect
http://labellateoria.blogspot.com/2006/08/alain-aspect-la-no-localidad-de-la.html
http://www.neuralterapeuticum.org/microtubulos/info01.htm
http://evolucionando.wordpress.com/2007/06/28/nuevo-experimento-cuantico-afirma-que-la-realidad-no-existe-si-no-la-observas/



Viene de:

http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-i.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-ii.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-iv.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-v.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-vi.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia_20.html


Sigue En:

http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-ix.html
http://elherejegnostico.blogspot.com.es/2013/08/fisica-cuantica-ciencia-y-conciencia-x.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario