viernes, 23 de marzo de 2012

Omega RF 5000

Nuevo prototipo de generador que terminaría con la contaminación resolviendo los problemas del agua y brindando energía limpia y gratuita.

En teoría la energía con la que funciona es inagotable, ya que su potencia se basa en la interacción electromagnética, que genera energía pura por medio de cinética fluyente –(E = 1MV2) = (m + d = E) -, en un radio alrededor del átomo de aislamiento, donde su valencia equiparada se mantiene estable, evitando la separación de los y manteniendo sus orbitales en convictita superior de cualificación molecular no conflictiva en todas aquellas P.S.A. atrayentes por cinética espontánea a su latitud interactual , protegidas por una primera cubierta inferior y otra segunda cubierta aislante de 0 + 3m + Ep.

El dispositivo en teoría podría operar en bosques, desiertos, zonas polares, sometido a climas áridos, bajo el mar e incluso fuera de la atmósfera terrestre pudiendo continuar operando de manera independiente en condiciones extremas (terremotos, inundaciones, tormentas..). Por si fuera poso, el coste de mantenimiento sería 0, pudiéndose implantar en cualquier tipo de transporte (terrestre, marítimo, aéreo, anfibio o espacial) plantas energéticas, equipos electrónicos o de comunicaciones. Los costes de facturación por Kw/h sería de 0,10 € en concepto de transbordo energético.

La gran duda es la siguiente, ¿porqué no se anuncia a bombo y platillo este gran hallazgo?, es aquí donde comienza la parte conspirativa de esta historia ya que según su inventor Antonio Romero y su representante legal, el abogado Miguel Ángel Pliego Gallardo, las grandes multinacionales energéticas (petroleras sobre todo) ven peligrar su futuro ante este tipo de descubrimientos boicoteándolos y hasta llegando a atentar contra el aparato (saboteándolo) y su creador. Por desgracia sólo podemos contar con la palabra de los informantes y la credibilidad que a cada uno no ofrezca.

Para saber más:



No hay comentarios:

Publicar un comentario