
La Ingesta de dos vasos de vino tinto diarios ayuda a combatir el cáncer al aportar la dosis necesaria de resveratol (producto químico de la piel de la uvas rojas) previniendo también la aparición de diabetes y cardiopatías, reduciendo a la mitad la tasa de tumores de intestino y los problemas neurológicos.
Tomar 2 o 3 tazas de café 30 minutos antes de hacer una tarea intelectual mejora la capacidad para reconocer las palabras positivas del trabajo, pero no tiene efecto sobre el procesamiento de las neutras o negativas, según una investigación de la Universidad de Ruhr (Alemania).
El zumo de sandía ayuda a reducir peso, a mantener unos niveles bajos de colesterol y a acumular una menor cantidad de placa arterial. Todo gracias la citrulina que influye de manera importante en la salud cardiovascular según estudios de la Universidad Purdue (EEUU).

Beber té a sorbos lentamente limpia el paladar eliminando la huella de la grasa de la comida ingerida, según un estudio publicado en la “Current Biology”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario